sara-chan Recién llegada
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 22/06/2012 Localización : En donde jamás podrán encontrarme
| Tema: Star jewel Vie Jul 06, 2012 10:10 pm | |
| - Spoiler:
Le pedí un deseo anoche a una estrella fugaz era encontrar las joyas para el cielo iluminar, más las estrellas que brillan lejos debían estar, y el lazo del destino se esfumo te preguntas por que.
Tus penas se cayeron en el mar, tus lagrimas ya están secas. Y nadie vio que me mirabas con amor, amor una mirada abierta.
Busco el amor perdido sin aliento y se me desgarra el corazón. Quiero que nunca te separes ya de mi, solo por eso canto mi canción.
Quiero que ya estés con migo siempre al despertar. Mi pequeña vida no va ser ya la anterior. El milagro del amor el mundo hace girar. Tu regálame la joya del amor,
dame ya tu amor
comenten ^^- | |
|
Hanon Recién llegada
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 22/06/2012 Localización : En el Atlantico Sur! XD
| |
luchia Admin Luchia
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 09/06/2012 Edad : 24 Localización : Pacífico norte!!!
| Tema: Re: Star jewel Dom Jul 08, 2012 1:33 pm | |
| me gusta mucho la canción!!!!! lo que no me gusta es la voz de rina... han de decir que soy muy quejosa verdad | |
|
sara-chan Recién llegada
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 22/06/2012 Localización : En donde jamás podrán encontrarme
| Tema: Re: Star jewel Sáb Jul 14, 2012 3:19 pm | |
| la vedad no ami si me gusta su voz la que me suena raro es la de luchia XD | |
|